Fuengirola Pop Festival

FUENGIROLA POP WEEKEND 2016

¡COLABORA CON EL FUENGIROLA POP WEEKEND!
¡AYÚDANOS A HACER POSIBLE EL FESTIVAL CON TU MECENAZGO!

El año pasado pudimos sacar adelante el Fuengirola Pop Weekend una vez más gracias al apoyo de muchos amigos y mecenas, y también al de algunas empresas e instituciones colaboradoras. Por ello, nos hemos animado a intentar organizar otra edición del FPW a través de una nueva campaña de crowdfunding.

Ojalá todo vaya bien de nuevo este año y podamos volver a disfrutar de toda la música que más nos gusta con vosotros; durante otro fin de semana inolvidable, aquí en Fuengirola.

Esta 9ª Edición volverá a ser pues SÓLO PARA MECENAS. Y dado que el Salón España del Hotel Las Palmeras tiene aforo limitado, habrá únicamente 400 abonos y 200 entradas para cada día (viernes/sábado).

Se podrá colaborar con el FPW 2016 aportando las cantidades que se indican a continuación y que conllevan lo siguiente:


Para hacer tu aportación y convertirte en mecenas, tan sólo debes seguir estos 2 pasos:

1. Realiza un ingreso o transferencia a la cuenta de Unicaja ES36 2103 0117 18 0030003647 [Titular: Asociación FuengiPop], indicando en el concepto tu nombre y apellidos (o el nombre y apellidos de la persona que se acreditará en puerta).

2. A continuación, mándanos un e-mail a mecenas.fpw@gmail.com indicando en el asunto tu nombre y apellidos, y haciendo constar la siguiente información en el cuerpo del correo:

- Tu DNI, o el de la persona que se acreditará en puerta (basta uno si venís varios).
- Importe del ingreso o transferencia.
- Nº de Abonos o Entradas correspondientes.
- Nombre y primer apellido del acompañante/s (si venís varios).
- Ciudad y Provincia de procedencia.

En cuanto nos conste el ingreso o transferencia, te contestaremos al e-mail confirmando tu aportación. Con tu DNI podrás acreditarte en la puerta, como en ediciones anteriores.

AFORO LIMITADO

Listado de Mecenas

Condiciones del Mecenazgo